Ya podemos escuchar Fetish de Selena Gomez

by La Fosforera | 13 julio, 2017 12:05 pm

“Tienes un fetiche con mi amor, te aparto y tú vuelves; no puedo culparte, si yo fuera tú, me haría lo mismo”. Esto es algo de lo que podemos escuchar con Fetish la nueva canción de Selena Gomez.


La nueva canción de Selena Gomez, Fetish, está aquí, su paso por el lado oscuro le sienta bien, ya mostró un poco de eso con Bad Liar, tema que alcanzó el éxito. En Bad Liar vimos como Sel fue publicando imágenes en su cuenta de Instagram en modo de collage, que nos daban un adelanto de lo que tendríamos con Bad Liar.

Con Fetish repitió lo mismo, pero mejor, porque lanzó una serie de audios previos al estreno, y ya por fin este jueves lo tenemos completo en Youtube. En el vídeo Selena solo muestra su cara, o mejor dicho parte de su cara, específicamente su boca, con gloss, un maquillaje muy natural, o podríamos decir que el resto de la cara esta sin maquillaje. Gesticula sensualmente la canción y de verdad nos gusta, sentimos que el vídeo será un boom.

FETISH, ft. @Laflare1017 out now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En Fetish, Gomez explora un poco con el hip hop, además comparte créditos con Gucci Mane, y está producida por Jonas Seberg y The Futuristics

En la letra, encontramos frases como: “Cuando miro en el espejo veo más claro por qué quieres estar cerca”, y “tienes un fetiche con mi amor, te aparto y tú vuelves; no puedo culparte, si yo fuera tú, me haría lo mismo”.

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena dijo recientemente para Billboard: “He estado en el estudio durante un año. Así que técnicamente puedo decir que tengo un álbum, pero no sé a dónde quiero ir con él por lo diferente que suena todo “.

Disfruta del nuevo tema de Selena Gomez:

María G. Romero

Source URL: http://lafosforera.com/ya-podemos-escuchar-fetish-de-selena-gomez/