http://lafosforera.com

Última Hora

Wilmer Flores ganó su caso de arbitraje

Wilmer Flores ganó su caso de arbitraje

El venezolano aumentará su salario de forma significativa, luego que ganar 526.014 en 2016, el carabobeño, que está en su primer año del arbitraje, fue el único miembro de los metropolitanos que no pudo llegar a un acuerdo con la gerencia.

El utility venezolano Wilmer Flores le ganó el proceso de arbitraje a los Mets de Nueva York, consiguiendo un salario de 2.2 millones de dólares para la temporada de 2017, en lugar de los 1.8 que ofreció el equipo.

De esta forma, el venezolano aumentará su salario de forma significativa, luego que ganar 526.014 en 2016. El carabobeño, que está en su primer año del arbitraje, fue el único miembro de los metropolitanos que no pudo llegar a un acuerdo con la gerencia.

Wilmer Flores, viene de cumplir el rol de utility en los Mets, cuando ligó para .267 con 16 cuadrangulares y 49 carreras remolcadas.

En un cotejo del 3 de julio en el Citi Field contra los Cachorros de Chicago, Flores se convirtió en el único jugador de los Mets en batear seis imparables en un juego. El último en hacerlo fue Edgardo Alfonzo en agosto de 1999. Al hacerlo, elevó su promedio de bateo de 31 puntos. 224 a .255. 

El 10 de septiembre, Flores se lesionó la muñeca en una colisión en el plato con el receptor de los Bravos de Atlanta, A.J. Pierzynski. El 30 de septiembre, los Mets anunciaron que Flores se perdería el resto del año, incluyendo la postemporada. El 7 de octubre, Flores se sometió a cirugía para extraer parte de un hueso en su muñeca.


Etiquetas de este artículo:
Deportes

http://lafosforera.com

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.