http://lafosforera.com

Última Hora

Williams Caballero: GNB dejó su honor en un charco de sangre

Williams Caballero: GNB dejó su honor en un charco de sangre
Para el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero,  represión no intimidará a la ciudadanía venezolana. Con determinación el coordinador político, aseveró que la “GNB dejó su honor en un charco de sangre”.  La afirmación del dirigente del partido azul es producto de la nueva víctima que se suma a la lista de delitos de Derechos Humanos cometidos por el régimen.
Fabián Urbina un joven de 17 años que consiguió la muerte a manos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, fue descrito por Caballero como un “mártir y un héroe de su generación”. “La Guardia en vez de proteger a los venezolanos y la soberanía nacional está centrada en asesinar a jóvenes, en acallar las voces de la ciudadanía a través de la represión, la sangre y la muerte”, acusó.
Williams Caballero fue enfático en responsabilizar al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por la actitud despiadada y grotesca de las fuerzas de la represión venezolana. El dirigente del partido de la libertad envió, desde Puerto La Cruz, un mensaje de fuerza y solidaridad a los familiares del joven ultimado por las fuerzas del Estado.
“Una madre llora a su hijo, una familia siente el vacío de la pérdida de uno de sus integrantes, y un país se hastía de tanta represión, de tanta sinvergüencería de aquellos que apañan y protegen a esta dictadura”, sentenció. Caballero precisó que tanto Reverol como el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, son los ejecutantes de la violencia y los crímenes de Lesa Humanidad orquestados desde el Palacio de Miraflores.
Sin miedo
Williams Caballero indicó que por más violencia que desaten los cuerpos policiales, militares y de choque de la dictadura,  la ciudadanía venezolana seguirá de pie. “Nos pueden disparar a mansalva, nos pueden acosar con sus tribunales o fuerzas del miedo, e inclusive puede atropellarnos como lo han hecho, pero aquí nadie se va a rendir. La sociedad venezolana emprendió la lucha por su liberación y solo cederá cuando tengamos una nación realmente libre”, aseguró.
El vocero estadal del partido de María Corina Machado invitó a los anzoatiguenses a seguir acompañando “a los chamos” en su batalla cívica y libertadora en la calle.
Nota de prensa
La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.


Etiquetas de este artículo:
DestacadoPolíticagnbpolitica

Lea también

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.