http://lafosforera.com

Última Hora

Sector agropecuario hará “tractorazos” contra la ANC y Oposición marchará por los caídos esta noche

Sector agropecuario hará “tractorazos” contra la ANC y Oposición marchará por los caídos esta noche

Los productores agropecuarios harán un “tractorazo” y concentraciones en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, además respaldarán el Plebiscito que realizará la oposición el domingo 16 de Julio. Por su parte, la oposición convocó a una marcha nocturna en honor a los caídos en los más de 100 días de protestas.


Productores agropecuarios realizarán protestas este jueves en 13 estados del país. La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) llamo a realizar “tractorazos” y concentraciones en las entidades contra la asamblea nacional constituyente que pretende realizar el presidente Nicolás Maduro y en respaldo a la consulta que pretende realizar la oposición este domingo.

La convocatoria es a partir de las 9:00 am. Entre los puntos en los que se realizarán las actividades están Acarigua,estado Portuguesa, donde se convoca a una concentración en La Espiga; en el estado Falcón la protesta será en Tucacas; en Ciudad Bolívar, se hará una marcha a través de la avenida La República. Guárico, se harán concentraciones en El Sombrero, Valle de la Pascua y Calabozo.

El “tractorazo” consiste en que los productores circularán en caravana con estos vehículos a través de la ruta que acuerden. En el caso de las concentraciones, solo se reunirán para protestar.


La dirigencia opositora convocó para esta noche una nueva marcha nocturna en honor de los fallecidos durante los más de 100 días de protestas en contra del gobierno nacional.

La movilización iniciará en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, a las 5:00 pm y recorrerá los distintos puntos donde fueron asesinados o heridos los manifestantes.

El primer punto donde rendirán homenaje será en la parte sur de la plaza Francia donde cayó Juan Pablo Pernalete; continuará hasta el distribuidor Altamira, donde cayó Fabián Urbina; pasará por La Carlota, donde impactaron a David Vallenilla con un peridogonazo; luego seguirá hasta Las Mercedes, lugar donde mataron a Armando Cañizales y Miguel Castillo, y el destino final será el sitio donde murió Neomar Lander, en Chacao.

Para este jueves también está prevista una jornada informativa sobre el plebiscito popular, pautado para el domingo 16 de julio por la Mesa de la Unidad Democrática y los sectores populares del país.

Con información de El Nacional

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.



No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.