http://lafosforera.com

Última Hora

Resultados del Plebiscito se conocerán el mismo 16 de Julio

Resultados del Plebiscito se conocerán el mismo 16 de Julio

Negan Morales, subsecretario del partido AD, dio a conocer que los resultados para el Plebiscito Popular, convocado por la MUD para el próximo domingo 16 de Julio, se darán a conocer el mismo día en la noche, después de hacer la respectiva contabilización. 


El subsecretario del partido Acción Democrática, Negal Morales aseguró este martes 11 de julio que los resultados de la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 16 de julio serán publicados en la noche de esa misma fecha.

Durante una entrevista concedida a Globovision expresó que la comisión de recortes de las distintas universidades venezolanas se reunirán hoy con la finalidad de definir las estrategias para el proceso.

Definió que dicho proceso es “de conciencia cívica” a través del cual se quiere “manifestar que estamos en contra de un proceso que quiere empobrecernos más”, sosteniendo que cuando esa actividad política finalice “quemarán los cuadernos” con la intención de preservar la seguridad de quienes participen.

Las personas no tendrán un centro de votación específico, ya que podrá ejercer su derecho desde el lugar de su preferencia, señalando que aunque esta acción pudiera generar votos dobles forma parte de la conciencia cívica no hacerlo.

Reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuenta con 1.933 centros de votación y prevé que en el proceso participen al menos 14 millones de personas; Negal asegura que están ubicados en 78 ciudades del mundo con mapas de 300 puntos soberanos, en este sentido los ciudadanos también podrán votar “tengan el pasaporte vencido o no”.

2001

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.



Lea también

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.