http://lafosforera.com

MUD dio a conocer las tres preguntas para el plesbicito del 16J

MUD dio a conocer las tres preguntas para el plesbicito del 16J

José Manuel Olivares, diputado de Primero Justicia por Vargas, anunció este jueves las preguntas que deberán responder los ciudadanos para el plebiscito popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 16 de julio.

De acuerdo con lo establecido por la alianza opositora, los venezolanos deberán responder a tres preguntas con “Si” o “No”, con la intención de que los resultados sean el primer paso para un cambio de sistema político en Venezuela.

El parlamentario aseguró, en una entrevista a Globovisión, que todos los venezolanos mayores de 18 años e inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) podrán participar en el proceso, y adelantó que las consultas podrían realizarse en templos religiosos de todo el país.

A continuación las tres preguntas:

1.- ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
2.- ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
3.- ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.


Etiquetas de este artículo:
16JNacionalesoposiciónPlesbicitopolitica

Lea también

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.