http://lafosforera.com

Última Hora

MUD convocó trancazo nacional para este viernes por asesinato de David Vallenilla

MUD convocó trancazo nacional para este viernes por asesinato de David Vallenilla

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron para este viernes 23 de junio un trancazo nacional a mediodía para demostrar la indignación del país por el asesinato del joven de 22 años, David José Vallenilla.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad declaró durante una rueda de prens: “Que no haya una calle, una avenida, autopista sin trancar”.

Olivares explicó, que la protesta es para demostrarle al gobierno la indignación por el asesinato de Vallenilla. “Que el gobierno entienda lo que significa que mataran a David Vallenilla”, clamó.

“Mañana todo el mundo a trancar a las 12 del mediodía, trancando y paralizando Venezuela, que no quede nadie sin trancar algo”, sentenció Olivares.

Este jueves, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, disparo a David Vallenilla a quemarropa, en una manifestación en el distribuidor de la Avenida Francisco Fajardo, el joven falleció mientras era intervenido de emergencia en la Clínica El Ávila.

En informaciones recientes Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y paz, dijo que el sargento que asesinó a Vallenilla ya había sido identificado.

María G. Romero

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.



Lea también

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.