Miss Sudáfrica esta siendo criticada fuertemente por estas fotos

by La Fosforera | 14 julio, 2017 3:15 pm

Miss Sudáfrica, Demi-Leight Nel-Peters, esta siendo criticada por usar guantes de látex al tratar niños huérfanos con VIH en Johanesburgo. A través de Twitter se indicó que todo fue parte del protocolo para los voluntarios, y que fue por cuestiones de higiene, incluso subieron una foto de Demi-Leight sin guantes de látex cargando a un niño. 

Los concursos de belleza se han encargado de derrumbar el mito de que las misses son solo banalidad, combinando sus actividades de belleza con participaciones en eventos y movimientos de caridad.

No obstante, no siempre ganan aplausos por eso.

Eso es lo que le está pasando actualmente a Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica, quien tras la publicación de una serie de fotografías durante su visita a un centro de niños huérfanos con VIH en Johanesburgo, en el que tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los infantes y además impulsar el apoyo a la organización.

¿A qué se deben las criticas?

Una lluvia de comentarios comenzaron a llegarle a la joven ya que en las imágenes aparece usando guantes de látex mientras compartía con los niños. Muchos la señalaron por ser supuestamente racista, tener “miedo” y hasta “asco” de estar en contacto con ellos.

We are so thankful to be part of this wonderful initiative. Thank you so much for inviting us @themaslowhotel #MaslowSoupKitchen

Una publicación compartida de Miss South Africa (@official_misssa) el

Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies 💜 supporting @themaslowhotel ‘s #wintersoupdrive

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

A través de un video publicado en Twitter, Demi-Leigh indicó que el uso de guantes se debió a requerimientos de higiene. La organización señaló que a todos los voluntarios se les pidió usar guantes al manipular alimentos. Igualmente compartieron una imagen de la candidata al Miss Universo sosteniendo a un niño sin guantes.

Desafortunadamente para ella, algunos no le creen su excusa y dicen que hay una diferencia entre comer con guantes y guantes médicos.

¿Ustedes qué creen?

Con información de E!

Source URL: http://lafosforera.com/miss-sudafrica-esta-siendo-criticada-fuertemente-por-estas-fotos/