http://lafosforera.com

Última Hora

Manola Diez responsabiliza a Aracely Arámbula por si “le sucede algo”

Manola Diez responsabiliza a Aracely Arámbula por si “le sucede algo”

Manola Diez, hace unos días atrás, acusó públicamente a Aracely Arámbula por supuestamente enviarle amenazas de muerte. Diez explicó que La Chule no quedó nada contenta luego de que ella publicara una fotografía en su Facebook donde aparece uno de los hijos que la actriz tiene con Luis Miguel.

Foto: El Mañana de Reynosa

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!”, denunció Diez en su Twitter. “El sábado pasado su hijo (de Aracely) fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a Facebook y se molestó…”

Por su parte, Arámbula ha preferido guardar silencio ante este nuevo escándalo, pero Diez ha seguido adelante con sus declaraciones.

Recientemente, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Diez aseguró, “Estoy en una situación donde me siento con miedo de salir a la calle porque se atrevió a amenazarme”.

Según la también actriz, Arámbula “mandó gente, me escribió y aparte hay audios. Mucha gente también dijo que yo lo hacía por vender, que yo no tenía ni qué comer”.

Continúo: “Que yo no me la iba a acabar y aguas con ella. Que iban a llegar los elementos de seguridad a atraparme. Esta es una situación donde hay gente ignorante, y lo digo con todo respeto, pero somos libres, o hasta ahí me sentía yo, libre de subir fotos de todos”.

Arámbula por su parte dijo que el tema estaba haciéndose más grande de lo que en realidad es, y que prefería hablar más de su carrera y no de las supuestas amenazas.

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.



No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.