http://lafosforera.com

Última Hora

GNB sacó a empujones a diputados del CNE

GNB sacó a empujones a diputados del CNE

El diputado Juan Requesens fue empujado por los efectivos fuera de las instalaciones del ente electoral

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sacaron a empujones a un grupo de parlamentarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el momento en el que se disponían a entregar un documento en el edificio para exigir elecciones de alcaldes y gobernadores.

Los efectivos obligaron a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a abandonar las instalaciones del Poder Electoral. Entre los legisladores agredidos estaban Juan Requesens y José Brito, los cuales denunciaron el abuso de fuerza en una rueda de prensa en la Asamblea Nacional.

“El documento arrugado, que los GNB arrojaron al piso y qué nos quisieron arrebatar, pide elecciones. Queríamos entregárselo a las rectoras”, indicó José Brito.

El parlamentario cuestionó que el gobierno nacional se llame democrático, cuando se agrede a quiénes exigen elegir a sus alcaldes y gobernadores.

Los diputados de la MUD tenían programada la visita al CNE para hacer entrega de un documento que exige el cronograma electoral.

La comisión que asistió al ente electoral estaba integrada por los diputados Stalin González, Juan Requesens, Jorge Millán y José Brito.


Etiquetas de este artículo:
ActualidadEnDesarrolloNacionales

http://lafosforera.com

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.