http://lafosforera.com

Última Hora

Darren Criss explicó por qué subió una foto tan candente a su Instagram

Darren Criss explicó por qué subió una foto tan candente a su Instagram

El pasado 30 de mayo, Darren Criss desató la locura y la lujuria de muchos al usar su cuenta de Instagram para publicar la fotografía más candente de su historial. Para la imagen, la estrella de Glee posó frente al espejo con nada más que una pequeña tanga que tomó con una de sus manos para cubrir su miembro. El resto de la foto era pura piel bronceada y Darren con una cierta cara de confusión.

Junto a la picante publicación, el actor preguntó, “¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi Speedo o TU CARA?”

Hasta la fecha, esta selfie ya acumula más de 241 mil likes, y aunque pasan las semanas, muchos siguen pensando en ella. Por eso Criss reveló qué lo animó a compartir una imagen tan candente.

Recientemente, en una conversación con Us Weekly durante los iHeartRadio Much Music Video Awards, la estrella de American Crime Story: Versace contó que si bien no se arrepiente de la imagen, sí lo pensó mucho antes de compartirla. De hecho, contó que necesitó el ánimo de terceros para finalmente atreverse a presionar el botón de “Compartir”.

“De hecho tomó muchos, muchos días decidir si iba a hacerlo o no”, dijo el actor de 30 años a Us Weekly. “Le pregunté a un par de mis amigos, le pregunté a mi novia y todos ellos estuvieron de acuerdo en que debía hacerlo”.

Según Darren, toda persona con una cuenta en las redes sociales, tiene derecho a hacer lo mismo que él hizo. “No soy un tipo muy de redes sociales, pero siento que todos pueden hacer una”, explicó. “La vida es muy corta. Sammy Davis Jr. una vez dijo, ‘Si no hablan de ti, no les importas'”.

E!

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.


Etiquetas de este artículo:
Darren CrissDestacadoCineyTVEntretenimiento

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.