http://lafosforera.com

Última Hora

Asesinan a PNB para despojarlo de su motocicleta en Campo Alegre

Asesinan a PNB para despojarlo de su motocicleta en Campo Alegre

El Nacional

El supervisor en jefe Alexander José Martínez Ortega, de 49 años de edad, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, murió de dos tiros en la espalda que le dispararon unos delincuentes. Martínez circulaba en su motocicleta Suzuki GN 125 color plata de placa AF1T39A para recibir guardia, cuando presuntamente fue atacado por unos hombres que querían despojarle de su vehículo.

Luego de recibir los dos disparos, Martínez logró subir por la avenida Libertador hasta la prolongación de la segunda avenida de Campo Alegre. De acuerdo con fuentes de los cuerpos policiales el herido impactó su moto contra la acera y finalmente quedó tendido boca arriba en una jardinera, frente a la torre Cari, donde murió ayer a las 5:30 am, aproximadamente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas maneja el robo como posible móvil del homicidio del funcionario de la PNB. Indicaron que para resistirse al asalto Martínez intentó huir de los delincuentes y estos le dispararon por la espalda, pero no se llevaron la motocicleta.

En el lugar de los hechos se presentaron funcionarios de tránsito de la PNB, así como también agentes de la División de Inspección Técnica de Campo y la Comisión de Homicidios del Cicpc. El equipo forense inspeccionó el cadáver mientras que los oficiales de la PNB resguardaron el sitio ante transeúntes curiosos que intentaban observar el cadáver.

Alrededor de las 10:00 a.m. se dispusieron a levantar el cuerpo con la finalidad de trasladarlo a la morgue de Bello Monte. Con este caso suman 48 los funcionarios policiales y militares asesinados en el país.

Martínez Ortega tenía aproximadamente 25 años de servicio, perteneció a la Policía Metropolitana antes de ser transferido a la PNB y estaba pronto a jubilarse. De acuerdo con agentes policiales, la pareja de Martínez dijo que él había dejado su arma en la casa y por tal motivo descartaron que los criminales quisieran arrebatarle su pistola. Además, un electricista le declaró a los medios que cuando llegó a las 6:00 a.m. al lugar para realizar unos trabajos en la torre Cari, escuchó acerca del asesinato del funcionario y que había recibido múltiples disparos. Alexander José Martínez Ortega vivía en La Pastora con su esposa. Dejó dos hijos.

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.


Etiquetas de este artículo:
asesinadoDestacadoSucesosPNBroboSucesos

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.