http://lafosforera.com

Última Hora

Asesinan a GNB para robarlo en su negocio

Asesinan a GNB para robarlo en su negocio

El robo fue el móvil de dos asesinatos cometidos el lunes en la tarde en dos sectores de Caracas. El primero de ellos sucedió en la vereda 87, en el barrio El Papelón, en Coche, donde fue ultimado frente a su casa Manuel Antonio Abreu Hernández, de 54 años de edad, a las 2:00 p.m. Abreu Hernández se encontraba en su bodega y fue atacado por unos hampones que irrumpieron en el local. Le dispararon en la cabeza y en el cuello; murió de inmediata.

El comerciante fue despojado de dinero, celular y de una bombona de gas. Su hijo, Frank Enrique Abreu, declaró que era la primera vez que robaban a su padre, quien era una persona tranquila que se cuidaba de las rencillas. “Antes lo respetaban por ser un GNB. Lo que está pasando en el país no es ningún secreto, la inseguridad está desbordada”. Abreu Hernández había sido sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana y tenía seis años jubilado. Estuvo adscrito a la Oficina Nacional Antidrogas y al Comando de Catia. Dejó tres hijos y era el tercero de cuatro hermanos.

En otro hecho, fue baleado Eyilber José Pérez Suárez, de 23 años de edad, mientras finiquitaba la venta de una moto en el sector Alto de la Iglesia, en Antímano, el lunes a las 3:30 p.m.

El joven, que se disponía a buscar otra motocicleta luego de vender la que poseía, fue sorprendido por unos individuos que lo atacaron y le dispararon directamente al corazón, mientras se encontraba hablando con un conocido.

A los minutos llegaron militares de la GNB que lo trasladaron al hospital Pérez Carreño. Murió poco después. Pérez Suárez fue despojado de todas su pertenencias. Era mecánico independiente y vivía con su esposa en el barrio Germán Rodríguez. Dejó huérfanos a tres menores de edad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas está haciendo las experticias para hallar a los responsables. No se descarta una vinculación entre ambos hechos.

El Nacional

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.


Etiquetas de este artículo:
DestacadoSucesosSucesos

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.