http://lafosforera.com

Hospitalizan al Príncipe Felipe debido a una infección

Hospitalizan al Príncipe Felipe debido a una infección

El Príncipe Felipe, fue ingresado en el Hospital King Edward VII de Londres, la noche de este martes, “como una medida de precaución” para tratar una infección “que surge de una condición pre-existente”

El Príncipe Carlos sustituirá al Duque de Edimburgo en la Apertura Estatal del Parlamento, este miércoles, donde se le unirá a la Reina Isabel II. “El Príncipe Felipe está de buen ánimo y está decepcionado por perderse la Apertura Estatal del Parlamente y el Ascot Real”, dijo el Palacio de Buckingham, añadiendo, “Su Majestad está siendo informada y asistirá al Ascot Real como se planeó esta tarde”.

Foto: AFP

Se espera que la Reina Isabel dirija la agenda legislativa del gobierno en el discurso del miércoles. El Duque de Edimburgo, de 96 años, se ha perdido la Apertura Estatal del Parlamento once veces desde 1956, mientras que Carlos ha acompañado a la Reina al evento anual en dos oportunidades, en 1994 y en 1996.

El Príncipe Felipe dijo, recientemente, que estaba descansando de los eventos públicos, aunque planea terminar sus compromisos adquiridos hasta agosto. El martes, él asistió al Ascot Real en Berkshire junto a la Princesa Beatrice, la Princesa Eugenie, Lady Jane Fellowes, Lord Robert Fellowes, Kate Middleton, Camilla Parker-Bowles, Peter Phillips, Autumn Phillips y el Príncipe William. El sábado, él participó en la Marcha de Color, apareciendo en el balcón del Palacio de Buckingham.

El Palacio de Buckingham dijo en Mayo que, “El Duque no aceptará nuevas invitaciones a visitas o compromisos, aunque ha escogido atender a ciertos eventos públicos de vez en cuando”.

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.


Etiquetas de este artículo:
EntretenimientoPrincipe FelipeThe Royals

Lea también

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.