http://lafosforera.com

Última Hora

Estuviste aplicando mal tu mascarilla en el cabello, toda la vida

Estuviste aplicando mal tu mascarilla en el cabello, toda la vida

Vogue acaba de pisotear un mito sobre cómo aplicar la mascarilla en el cabello. Que todas, lean bien ¡TODAS! hemos estado haciendo mal. Vale, yo también quedé en shock con esto, pero ahí les va. Es un ERROR colocar una toalla encima de tu mascarilla para agregarle calor, debido a que la toalla absorberá buena parte del producto y eso no lo queremos, queremos que esté en nuestro cabello nutriéndolo.

Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, confirmó que eso es un error, no debes colocar la toalla directo al cabello, después de colocarte la mascarilla. Y explicó cómo se debe hacer, (tomen nota): Después de aplicar el producto en el cabello, es preferible envolver en papel film el cabello, antes de poner la toalla. Este papel es osmótico y facilita la penetración del producto pero sin arrastrarlo. Después, si se quiere añadir algo más de calor al ritual, se puede utilizar la toalla caliente, pero siempre manteniendo el papel film como barrera entre el pelo y la toalla para que no se pierda parte de la mascarilla.

Caroline –hija de Leonor Greyl, la asturiana que revolucionó Francia a finales de los 60 con su marca de cosmética capilar natural– reveló dos trucos más. Que cuanto más tiempo dejes actuar la mascarilla en tu pelo mejor (entre 20 y 30 minutos es lo ideal para un tratamiento de choque) y que, si necesitas un extra de hidratación, puedes hacer esto: aplicar un aceite capilar de origen vegetal en medios y puntas y, a continuación, sin aclarar, poner también la mascarilla. ¡Ahora si chicas! a aplicar correctamente la mascarilla.

La Fosforera

La Fosforera

Plataforma digital informativa. Caracas - Venezuela, 2017.


Etiquetas de este artículo:
BellezaDestacadoEntretenimientoDestacadoSalud

No hay comentarios.

Escriba un comentario
Aún no hay comentarios ¡Sea el primero en participar!

Solo usuarios suscritos a LaFosforera.com pueden comentar.